¿Quién soy?

¡Hola!

Mi nombre es Belén García, gracias por visitar mi blog.

No me gustaría hacer la típica presentación que solemos hacer en estos casos, así que te voy a contar algunas cosillas importantes a la hora de hablar sobre mí.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Con esto quiero decir que pasé seis maravillosos años en una de las facultades con más personalidad propia de este planeta.

Durante los últimos años de mi carrera trabajé en varias empresas con dos perspectivas diferentes: la agencia y la empresa privada. Esto significa que más o menos sé de que pie cojean cada uno. En todas y cada una de ellas aprendí cosas de gran valor que me ayudaron a crecer profesional y personalmente, además de ayudarme a guiar mi camino profesional.

Finalmente, este camino se decidió por el sorprendente y siempre creativo mundo de las redes sociales. Todavía no he decidido si soy Community Manager. Es una decisión díficil al igual que definir qué es y qué no es un Community Manager.

Actualmente me encuentro viviendo en Vancouver, Canadá. Mi objetivo ahora es seguir formándome en este campo, empapándome de la visión americana y disfrutando de una de las ciudades más mágicas del mundo.

Nos leemos en este blog y nos seguimos en twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comienza un nuevo proyecto