Estadísticas Twitter

Twitter ya permite acceder a sus estadísticas a todos los usuarios

Hasta hace un par de días sólo los anunciantes, los propietarios de cuentas verificadas y los usuarios que publicaban Twitter Cards tenían acceso al servicio de estadísticas de Twitter.

A partir de ahora la red social de microblogging permitirá el acceso de todos los usuarios que posean una cuenta configurada en inglés, francés, japonés o español al panel de estadísticas o Twitter Analytics. Los usuarios que lleven registrados más de 14 días en la plataforma podrán acceder a un elevado número de informes con toda su actividad en la red social.

Impresiones, respuestas, retweets, número de clicks, alcance, número de interacciones… los datos que nos ofrece son muy interesantes a la hora de hacer un seguimiento de nuestras cuentas personales o cuentas de empresa.

El panel de estadísticas se compone por un lado, de la pestaña “Tweets” en la que puedes analizar tweet por tweet diferentes datos, como impresiones, retweets o interacciones, entre otros. Completando esta información, podemos encontrar diferentes gráficos que nos ayudan a ver y comprender mejor nuestra evolución.

Estadisticas de Twitter para usuarios

Por otra parte, la pestaña “Seguidores” nos ofrece información muy útil acerca de la ubicación, intereses o género de nuestros seguidores, lo que nos ayudará a comprender mejor el público al que nos estamos dirigiendo. Además incluye un gráfico con la evolución de seguidores.

Como suele ocurrir con la introducción de novedades, el acceso a las estadísticas ha sido ya habilitado en un elevado número de usuarios. Twitter ya ha confirmado que terminará de implantarlo en todos los perfiles en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s