Nuevo proyecto de blogging

Poniendo en marcha nuevos proyectos

La primera entrada de tu blog siempre tiene que molar un poco.

Creo que hay varias razones. La fundamental es que es la primera entrada de tu blog. Esto significa que estás a tope, te puede la impaciencia. En tu cabeza hay un círculo de ideas que van y vienen. Ya has abierto tu documento de .txt para apuntarlas todas.

Una de las secundarias es que, si la pereza finalmente te puede, es posible que sea la primera y la última. Así que por lo menos, cuando publiques el enlace en tu perfil de facebook, que tus contactos vean que la primera razón es real.

Reflexiones a parte, mi blog finalmente ha llegado.

Tras intentos tan gloriosos como “El Blog amarillo de Belentina” (Versión uno y dos tras pérdida de contraseñas), finalmente me he decidido a materializar esta idea que tanto tiempo lleva encendida en mi cabeza.

Ponerse en marchaQuizás el motivo principal que me ha ayudado a decidirme ha sido que en tres semanas de reposo con el tobillo roto tienes tiempo más que de sobra para madurar todo tipo de ideas. Y cuando digo todo tipo no me quedo corta…

La semana tiene siete días y “algún día” no es ninguno de ellos… A veces hablamos de tiempo, tenerlo o no tenerlo para hacer cosas pendientes. Y casi siempre (¿casualidad?) no lo tenemos. Pero nuestras redes sociales están al día, nos pasamos con frecuencia nuevos niveles en los juegos del móvil y en nuestro Instagram hay un book de fotos que no deja de aumentar con nuevos postureos.

Quiero decir, que de estas tres semanas se aprende que tiempo tenemos de sobra. ¿El problema? Mala organización, pereza, prioridades… le podemos poner los nombres que queramos. Pero sólo si lo vencemos, nos daremos cuenta que en 24 horas hay una cantidad de tiempo bastante generosa.

Y concluyendo, a tan sólo horas de volver a mi libertad habitual, he de decir que me siento especialmente orgullosa de ver este website en marcha.

Una meta cruzada y otra nueva empezada.

¿Ha molado o no? (Esto significa que puedes dejar todos los comentarios que quieras con todas las sugerencias que se te ocurran)

Responder

